Ayuda para emprendedores en Brooklyn

Watch segment here:

NY1 Noticias

April 11, 2015

A sus 19 años, Alex Villanueva se ha graduado de la secundaria y ya sabe que pronto quisiera ser parte de la industria tecnológica.

“Más que nada el código y todo eso del web site y todo lo que está detrás de lo que hace que funcione un web site, la programación”, dijo Alex Villanueva, estudiante.

Para aprender más, se inscribió a las clases gratuitas de computación de Innovation Lab que a partir de este lunes se ofrecen en City Industry en Sunset Park. Miguel Pacheco es instructor en tecnología para la organización “Oportunidades para un Mejor Mañana” a cargo del programa.

“El estudiante va a aprender una variedad de diferentes programas: Una introducción al lenguage de programación, cómo diseñar una página web, cómo diseñar una aplicación, cómo diseñar una aplicación para un teléfono. Van a aprender una variación de diferentes lenguajes que le va a ayudar a ellos a tomar una decisión si quieren continuar en una carrera de computación”, dijo Miguel Pacheco, manager de Instrucción y Tecnología.

Las clases son intensivas durante quince semanas y se dictan de 9 a 4 de la tarde en el segundo piso del edificio de Industry City ubicado en la calle 35 y la tercera avenida en Sunset Park. Este complejo de 16 edificios industriales que alguna vez albergó compañías manufactureras, es ahora el centro de tecnológico de Brooklyn. La iniciativa busca capacitar a neoyorquinos en el tipo de trabajos que aquí se ofrecen.

Las clases son gratuitas gracias a la alianza de fondos privados y públicos, con la ayuda de organizaciones comunitarias y agencias gubernamentales como CUNY City Tech.

Y durante esta semana Innovation lab estará ofreciendo sesiones informativas de registración. Lo único que tiene que hacer es acercarse a la calle 35 con la tercera avenida en Industry City.

Para más información visite industrycity.com.